VOCALISTA DE “LOS PEGOTES” LANZA ÍNTIMO DISCO SOLISTA

Hace algunos días en Concepción, el músico penquista de larga trayectoria “Paulo Bravo”, lanzó en diversas plataformas digitales su disco debut como solista, llamado “Soñé”. Esta producción musical, fue concebida en un íntimo e intimidante formato acústico, el cual logra una muy buena conexión con quienes lo escuchan. Lo anterior, considerando el cambio drástico de estilo musical, si se le compara con lo que hace habitualmente con su banda de punk-rock Pegotes.

Este disco fue grabado en Estudio ATR por Cesar Guillen y el proceso de masterización estuvo a cargo del gurú musical “Chalo González”, quien ha estado a cargo de discos fundamentales de la música chilena (Googleen Cabros). La placa contiene once canciones, donde destaca un muy buen cover Violeta Parra y un tema en cual se hace acompañar por la banda argentina Katarro Vandaliko.

En líneas generales, es un disco que se deja escuchar de forma placentera y en el cual se pueden identificar una serie de vivencias personales, las cuales resaltan en la imponente lírica de la producción. Este trabajo musical está ideal para vacilarlo en una mañana lluviosa penquista y mejor aún si se hace posterior a fumarse un caño. Esto último, puede variar y tener diversas consecuencias, dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres.

Para finalizar esta nota, dejamos el disco para que se den el tiempo escucharlo, disfrutarlo y compartirlo.

Por: El Fastidioso.

Share